miércoles, 18 de febrero de 2009

Paris Hilton El icono de la primera decada del 2000???


Escrito mar 17 feb 2009 12:03PM EST por Juan Restrepo en El Playlist

Son muchas las divas, diosas y aspirantes a celebridad que han tratado de destronar a Paris Hilton en su rol de símbolo de la banalidad. Pero si eso es lo que juzgamos, quizás sea ella la más importante estrella de una cultura que impuso el reality como rey del entretenimiento.

En su afán por arrebatarle la corona las debutantes y otras luminarias ya curtidas han recurrido a todo, desde el viejo truco del video porno, pasando por la cárcel, las peleas de bar, las peleas por hombres, la visita al pabellón psiquiatrico, las clínicas de desintoxicación, todo, con tal de desviar por un momento la lente imprudente de las cámaras para que les quede deje algo de prensa, así sea mala.

La lista es larga: Lindsey Lohan, Britney Spears, Nicole Richie, Jessica Simpson, Kim Kardashian, etc… etc… etc… pero no importa cuanto se esfuercen ya no hay marcha atrás Paris, quien lo creyera, se auto proclamó, como cualquier dictador de república bananera “icono de la década”.

Sí, ella les ganó a todas al despacharse para E! Online con una declaración certera y contundente “No hay nadie en el mundo como yo”… para luego cerrar con un manifiesto a las rubias “Creo que cada época ha tenido una rubia emblemática, como Marilyn Monroe o la Princesa Diana, y ahora, yo represento ese icono”.

Ella habla en serio y tiene razón. Siendo objetivos, son pocos los casos en que una sola persona, rica heredera o sin pergaminos, ha conseguido construir una empresa con base en su imagen y nombre. Paris Hilton es una marca que vende hamburguesas, perfumes, eventos, revistas, chihuahuas, películas, discos, ropa, programas de televisión, y quien sabe cuantas otras cosas se quedan por fuera.

Su mayor acierto y por lo cual no han podido con ella, es que no depende de ningún talento en particular. Cualquier cosa que ella considere importante para su carrera la absorbe, la desmitifica, la corrompe y la rebaja a su nivel.

Ante la falta de candidatas (así de mal estaremos) que ella se declaró icono de la década que se derrumba.

Finalizo citando a la desaparecida banda colombiana “Bloque”: “Nosotros de rumba y el mundo se derrumba”.

¡Que viva Paris Hilton!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola les quedo muy bien Felicidades, Mayra

Los Podcast


El reproductor de la sumainteligente, solo escoge el programa que quieres escuchar, da click en el boton de Play y diviertete escuchando las locuras de Monk, Mustang, Hister; Lidia; Malena y el resto del equipo mientras discutimos los temas que mas te interesan y te divierten