viernes, 12 de diciembre de 2008

Para ustedes

Sres. hoy es un día de resistencia de Mantener Decisiones de apoyarse en sus Amigos de sentirse bien consigo mismo de saber q son buenos (los q lo son) de q son eso por una razón. Es tiempo de aferrarse a sus creencias de ser verdaderos, de pedir perdón si es necesario saben pq por la sencilla y única razón q cualquier día es bueno para hacerlo de decirle a la gente q estas ahi

Bueno se preguntaron pq puse esto
pues pq este sr le quiere decir q aprecio todo lo q ponen aquí soy un hombre muy feliz agradecido por los buenas cosas q llegaron a mi vida y crecieron otras
bueno
Gracias a mis Colaboradores por hacer esto posible Sayers Ni Malamigo hister Santy Hugo
a Maya a todos los q pasan por aqui
a ustedes lectores q les gusta todo este desmadre
Pero sobre todo a ti Jess pq sabes me apoyas en todo y me das ánimos para resistir pones una sonrisa en mi cara
Les recuerdo q 12+1 sigue y con mas Proyectos
Gracias los quiero

estamos en la red

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy padre tu pagina, te felicito, y sabes k t deseo de todo corazon k siempre realices todas tus proyectos, tqm. Mayra besitos

Los Podcast


El reproductor de la sumainteligente, solo escoge el programa que quieres escuchar, da click en el boton de Play y diviertete escuchando las locuras de Monk, Mustang, Hister; Lidia; Malena y el resto del equipo mientras discutimos los temas que mas te interesan y te divierten