jueves, 9 de octubre de 2008

Manual de el desamor

Que tal adictivos, por problemas en el site de los podcast de momento estaremos publicando el podcast a travez de el blog. El cual podran descargar a travez de la siguiente direccion

http://rapidshare.com/files/152398628/12_1_Minipodcast_el_desamor.mp3.html

Este podcast esta grabado por su servidor Mustang, en el cual les comento un poco lo que en mi opinion es lo mejor para sobrellevar y sobrevivir el desamor, desde 3 distintas perspectivas. no olviden dejar sus comments de este podcast y de participar en los demas temas que hemos escrito

Saludos a todos

http://rapidshare.com/files/152398628/12_1_Minipodcast_el_desamor.mp3.html

P.D: para los que son nuevos en rapidshare solo den click en la liga de arriba, ahi le saparecera una pantalal blanca con dos relojes, debajo de uno de ellos escogen la opcion free user, esta les aparecera otra pagina blanca y unos numeros que van desde
hasta 60 hasta 0 en segundos, y despues de el sero aparece un boton con la palabra download o descargar, para que puedan oir el podcast, ok


WMustang

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santy, quiero felicitarte por tu primer programa y decirte que me gustó mucho lo que platicas, yo he tenido la fortuna de estar a tu lado algunos momentos importantes en tu vida de amor y desamor, por lo que comprendo lo que dices y todos alguna vez hemos pasado por eso. Me gustaría que hablaras de lo que esperas ahora de una mujer, qué te atrae de las mujeres tanto físicamente como en su personalidad y cualidades... (espero ser tu prototipo ja ja ja)

Tu voz la escuché mucho mejor que en los anteriores podcast, era más clara, espero que este sea el primero de muchos podcast que hagas porque estoy segura que no me perderé ninguno.

Te mando un beso y un abrazo fuerte.

Di

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON MUY BUENO EL PROGRAMA; COMO SOBREVIVIR AL DESAMOR. BUEN TEMA.

ESPERO QUE SIGAS ASI DE SUPER GENIAL, MUY BUEN PUNTO PARA OPINAR.

PERO PIENSO QUE EL DESAMOR NO ES UN LUTO, ES UNA EXPERIENCIA QUE TUVISTES POR EL HECHO DE AMAR, QUE ES LA EXPERIENCIA MAS GRANDE QUE UNO COMO PERSONA PUEDE TENER. PORQUE SI AMAS ESO SIGNIFICA QUE ESTAS VIVO, QUE SIENTES, QUE PIENSAS.

PERO BUENO.

TODO LO MEJOR PARA TI SIEMPREEEEEE.

POR CIERTO SE OYE MAS CLARA TU VOZ, SE ESCUCHA MEJOR ESTE PROGRAMA QUE LOS ANTERIORES.

BESOS

NANETTE

Anónimo dijo...

HOLA CIELO, TIENES RAZON EN TODO LO QUE OPINAS DEL DESAMOR, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE NO DEBEMOS DE ODIAR NI TENER SENTIMIENTOS DESAGRADABLES CONTRA LAS PERSONAS QUE UNA VEZ QUISIMOS. SI NUESTRO CORAZON ESTA SANO, SI NUESTRA ALMA ES FUERTE SALDREMOS SIEMPRE ADELANTE POR QUE CADA ERROR NO ES UNA DERROTA SINO POR LO CONTRARIO ES UN TRIUNFO. SIEMPRE HABRA ALGO MEJOR AUNQUE TARDEMOS AÑOS EN ENCONTRARLO.
TE QUIERO MUCHO Y TU COMPAÑIA ME AYUDO A SUPERAR CON UNA GRAN SONRISA MI SEGUNDO Y ULTIMO DESAMOR, GRACIAS POR TODO, ESPERO YO TAMBIEN HABER AYUDADO EN TU VIDA...
MILES DE BESOS DESDE ACAPULCO!

BARBIE

Anónimo dijo...

Hola mi querido Mustang, veo que soy la 4a. en ponerte un comment.. ya ni pex!
Quiero decirte que estás bien toy y que nada que ver tus comentarios....

Jajajaja nocheto! De acuerdo y en desacuerdo en algunas cosas. Siempre he creído que un clavo saca a otro clavo, así que...porqué no tener el siguiente novio a pocos días de romper con tu ex???? O un free también sirve.

Te mando saluditos

Anónimo dijo...

Exelente Podcas recuerden hagan coments habra sorpresas regalos y citas con Mustang jaja no es cierto pero premios si un abrazo y gracias por hacer esta comunidad suya

chicaoramac dijo...

hola mi amor

muchas felicidades por tu pod se oye clarisimo tu voz definitivamente se oyen mejor que el de los demas pod hasta el q hicistes con mok y hister en fin que bueno q te animastes hacerlo solito y dejame decirte que lo hicistes muy bien este tema que tu mensionastes como sobrellevar estos tipos de desamores fue lo que les hizo falta mensionar en el otro pod

y tienes razon cuando pierdes a un amor estas de luto y tomarse un tiempo es lo mejor para sobrellevarlo no estoy de acuerdo con que un clavo saca a otro porque te quedas con la sombra de la otra persona.


muchas felicidades amor y sabes que tienes mi apoyo, estubistes perfecto..

te amo


╔══╗
║██║
║(o ║
╚══╝
♫Escuchando la musica
de tu corazon lo mejor del
rock yea ♫


att: fanny (wera)

Anónimo dijo...

felicidades mustang eres muy sentimental por lo q escucho mi amiguis tiene rAZON

SALUDOS DESDE ACAPULCO

Anónimo dijo...

hola buenos dias pues hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo otras no el amor cuando se pierde no es luto y simplemente un clavo saca otro sera que no he querido a nadien por eso me la llevo rela

espero que no sea el ultimo podcat y que haya mas variedad


sale ya esta esta chido la pagui


att:versage

Anónimo dijo...

hay si mucho amor neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................



jajajaja sale pues ya me dieron baje con la wera estubo chido el pod hay luego y hasta el proximo podcast ciao.........


att: luisfurman


pd: haaaaaaaa y cuenta con eso de cada ves que suban el pod los escuhare si me gustan dejo comentario

Anónimo dijo...

ammm no como quebtomarse el tiempo ni madres el tiempo es oro le voy a guardar luto q una vieja neeeeeeeellll selo perdio q ching a mi suegra jajajaja


sale ps saludos


sergio

Anónimo dijo...

hola santiago fijate q yo tambien soy fans de los comic y autos fanny me platicaba de ti y casi me reflejaba con tigo jajaja

ta bien compa estan chidos tus gustos que bueno que te animastes ahora ser locutor y estoy de acuerdo con lo que dices sale pues saludos desde acapulco

reno

Anónimo dijo...

tienes un exelente audio ahora trabajaron con mejores equipo que bbien por que el otro pod que estaba se oia terrible en fin felicidades mustang que bueno que ya te animastes y esta padre la carrera de locutor dimelo ami


att: alpha vision radio


saludos wera ya estaaaa

Anónimo dijo...

creo q eso de ponerse mal por la perdida de un amor es tiempo tirado a la basura si hya bien si no pues no voy andar en alma en pena no la hagan tanto de emosion

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANBTO EL MUNDO NO SE CAE SI ALGUIEN TE DEJA POR ESO NO HYA QUE CLAVARSE...


SALE BYE



AAA BUEN ADIO

Anónimo dijo...

que tal mustang yo creo q no es para tanto si te dejan heeeee almenos eso yo pienso pero bueno

felicidades por tu segundo programa

angel

Anónimo dijo...

KE ONDAS MUY BUEN SONIDO SE OYE PERFECTO EL AUDIO

CHIDOTE

Anónimo dijo...

me parece muy bien el audio q el otro podcats que bien que ya haigas echo tu solo no


sale bye


ferch

Anónimo dijo...

hola boyfree de wera muy weno el programa muy divertido el de te pica la cola sale

saludos

Los Podcast


El reproductor de la sumainteligente, solo escoge el programa que quieres escuchar, da click en el boton de Play y diviertete escuchando las locuras de Monk, Mustang, Hister; Lidia; Malena y el resto del equipo mientras discutimos los temas que mas te interesan y te divierten