jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi Tornasol

Saben, aqui van mis primeras lineas esta semana y hablare de Mi tornasol que es una parte muy importante en mi vida, que es? quien es ? les dare un breve recorrido

Tornasol segun Wikipedia es uno de los más conocidos indicadores de ph. Suministrado en una solucion o tintura violeta normalmente, se torna de color rojo-anaranjado en contacto con compuestos ácidos, debajo de un índice de pH de 4,5 (de ahí su nombre) y oscurece sólo ligeramente con los alcalinos (por encima de un pH de 8,5), por lo que a veces suele emplearse tornasol al que se le ha añadido ácido clorhídrico para identificar bases. Su uso ha decaído en los últimos años debido a la perfección del indicador universal y de la fenolftaleína.

Bueno Para mi puede ser una bella mujer de caracter muy definido y convicciones fuertes, es alguien que lleva desde el estado de animo mas triste a un extasis cañon,es alguien que puede contruirme y destruirme al mismo tiempo, es alguien que amas y odias pero sobre todo te regala parte de su vida y entras en ella como niño en dulceria.

Muchas veces puede ser una situacion tan extraña donde para ganar tienes que perder o sabes que llevas todas las de perder y aun asi luchas por completar el ciclo

Todos tenemos un Tornasol
dejen comentarios mentadas y sobretodo sorprendanse

La vida es un patio de recreo tu sabes que quieres jugar
Monk Fuera
Te quiero Mi tornasol

2 comentarios:

#ODGLocutoresMexico dijo...

CASI LLORO!!
DESPUES DE ESTAS PALABRAS, QUE HAN COLMADO MIS SENTIMIENTOS, PUEDO DEJAR QUE UN VIETNAMITA RABIOSO ME MUERDA, JAJAJAJAJ

OCTAVIO PAZ, GARCIA MARQUEZ Y FABIAN LAVALLE, SON UNOS IDIOTAS JUNTO A ESTE ESCRITO. (PERDON, FABIAN LAVALLE NO PUDO ESCRIBIR, YA QUE ESTABA AMARRADO).

FUERA DE BROMA, UNA MUJER NOS HACE SENTIR COMPLETOS, ORGULLOSOS Y APOYADOS. PODEMOS NO ENTENDERLAS COMPLETAMENTE, PERO LAS QUEREMOS Y ADORAMOS POR LO QUE SON.


CIAO.

Anónimo dijo...

OOOH DE VERDAD SIGO PENSANDO LO MISMO ERES UN AMOR, MI VIDA NO SERIA IGUAL SINO ESTUBIERAS A MI LADO GRACIAS POR TU AMISTAD TAN INCONDICIONAL TQM.

Los Podcast


El reproductor de la sumainteligente, solo escoge el programa que quieres escuchar, da click en el boton de Play y diviertete escuchando las locuras de Monk, Mustang, Hister; Lidia; Malena y el resto del equipo mientras discutimos los temas que mas te interesan y te divierten